viernes, junio 16, 2006

“El desafío de vivir como familia cristiana”


Con éxito se inició un taller en el CICSO


Con la premisa de reivindicar los valores en la familia, se inició con marcado éxito los primeros módulos del taller denominado “El desafío de vivir como familia cristiana”, organizado por el Centro de Investigación y Capacitación Social (CICSO), dependiente del Arzobispado de Corrientes.
Las jornadas, que se vienen dictando en la oficina del CICSO, sita en Hipólito Irigoyen 1080, son orientadas por María del Pilar Flores, religiosa de la Congregación de “Jesús-María”.
Numerosas familias de distintas comunidades de nuestra Arquidiócesis se mostraron interesadas en participar de este taller y mencionaron los argumentos que las llevó a estar presentes en esta peculiar jornada.
El contador Luciano González, perteneciente a la Comisión Ejecutiva del CICSO, agradeció públicamente a las familias que respondieron a esta iniciativa del Centro y agregó que es fundamental volver a reivindicar los valores en la familia tan amenazada hoy en día por distintas circunstancias.
Luego de las palabras de González, se inició propiamente el taller de la mano de la Madre Pilar.
El CD del dúo más conocido en la Argentina, “Pimpinela”, con su tema: “La Familia”, fue la herramienta de trabajo para el primer módulo. Posteriormente los matrimonios trabajaron con esa música bajo tres ópticas: familia, familia cristiana y desafíos.
Cabe recordar que el tercer módulo de este taller proseguirá el 27 de junio, en el horario de 20.30 a 22.Para mayores informes, los interesados deberán recabarlos en la sede del CICSO, sita en Hipólito Irigoyen 1080, teléfono 4-61110, en el horario de 17 a 20, o bien enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: cicso_corrientes@hotmail.com

No hay comentarios.: