jueves, agosto 25, 2005

FINALIZO EL TALLER DE DOCTRINA SOCIAL


FINALIZO EL TALLER DE DOCTRINA SOCIAL
El CICSO ha culminado con el dictado del TALLER DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA (DSI) del 2005, que logró la participación estable de 35 personas, que acudieron de manera quincenal a nuestra sede para compartir dos horas de formación en el pensamiento social católico.
A lo largo de todo un semestre, este grupo se reunió para conocer la DSI y sus implicancias, y así poder realizar trabajos en conjunto que les permitieron adquirir una mayor comprensión de sus alcances, al aterrizarlos a la realidad cotidiana que los rodea.
Para cerrar el último encuentro del taller, la Madre María del Pilar, quien está al frente de las clases, les pidió a los asistentes que realicen la evaluación del taller en forma escrita, para poder tener sus opiniones como herramientas destinadas a producir mejoras en los próximos ciclos.
También organizó una dinámica de intercambio de obsequios, que terminó de plasmar una experiencia de vida en comunión en todos los participantes. Esta propuesta persiguió el objetivo de definir quienes serán los que continúen concurriendo al CICSO, con la voluntad y las ganas de iniciar los primeros pasos en una comunidad de formación para líderes cristianos.
Esta segunda etapa de convivencia, aprendizaje y oración se desarrollará durante el segundo semestre de este año, con la misma modalidad quincenal, los días miércoles a las 20, con cupo limitado.

No hay comentarios.: