martes, mayo 30, 2006

El MFC lanzó una campaña a favor de la vida

El Movimiento Familiar Cristiano lanzó en todo el país, en el día de “Nuestra Señora de la Dulce Espera”, una campaña en defensa a la vida bajo la consigna “Adopción versus aborto”.
La iniciativa, cuyo objetivo es dar en adopción al bebé concebido, antes de interrumpir un embarazo, consiste en distribuir 84.000 autoadhesivos acompañados de folletos explicativos.
En la Arquidiócesis de Corrientes, el matrimonio Ramón “Moncho” Miranda y Nidia de Miranda, presidentes del MFC, son los responsables de esta campaña.
Ellos se mostraron satisfechos con la campaña aquí en Corrientes e indicaron que esto servirá para que muchas niñas adolescentes (y no tanto) tomen conciencia de este flagelo.
Ramón Miranda comentó que esta iniciativa se originó en Villa Gardino, gracias al matrimonio Martínez, de la ciudad de Rosario, que propuso esta campaña de adopción y decirle no al aborto.
A Corrientes le tocó distribuir 4.200 autoadhesivos para repartirlos en los grupos del MFC que existen aquí; pero Miranda resaltó que ellos también fueron entregados en: colegios católicos, Iglesias y transeúntes, “para que todos apostemos, de una vez, siempre por la vida, que en todos los casos vale la pena vivirla”, concluyó.Todos los autoadhesivos irán acompañados de un volante cuyo título dice “Adopción versus aborto”, y señala en un párrafo que “los que defendemos la vida sabemos que desde el primer instante en que se encuentran un óvulo y un espermatozoide, en el momento de la concepción, estamos frente a la presencia de un nuevo ser humano, único e irrepetible, como lo sos vos y como lo soy yo. Por eso, apostemos siempre por la vida”.

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