martes, febrero 19, 2008

Programa Estado y Políticas Públicas de FLACSO

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA CURSOS DE POSGRADO

El Programa Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos de pos-grado con el objetivo de contribuir al desarrollo y difusión de conocimiento en las áreas temáticas correspondientes.

Diploma Superior en Gestión y Control de Políticas Públicas
Ciclo 2008. XV Edición. Modalidades: Presencial y Virtual.
Este programa está orientado a la transmisión de herramientas de gestión y control de políticas públicas en el marco de una visión integrada y multidisciplinaria de la política, revalorizando el debate de las políticas públicas como expresión de los conflictos de intereses, de negociación y de la búsqueda de nuevos rumbos y modelos de desarrollo.
Cierre de inscripciones: fines de marzo de 2008

Diploma Superior en Organizaciones de la Sociedad Civil
Ciclo 2008. IX Edición. Modalidad: Virtual.
La sociedad civil, se ha convertido en objeto de estudio e interés desde hace mas de dos décadas, tanto para el mundo académico, como para el Estado y los diversos espacios sociales. Es así que en este período hemos visto la emergencia de numerosas organizaciones y movimientos sociales en torno de temáticas diversas.

Diploma Superior en Desarrollo Local y Economía Social
Ciclo 2008. VII Edición. Modalidad Presencial y Virtual.
El Diploma Superior en Desarrollo Local y Economía Social se propone desarrollar las nuevas teorías y experiencias existentes en torno al desarrollo local/ micro regional, ligadas a la economía social y el emprendedorismo asociativo, así como el avance producido en las mismas desde su surgimiento en la década de los ´90 hasta la actualidad, desde una perspectiva crítica y constructiva a la vez.

Seminario en Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional
Ciclo 2008. II Edición. Modalidades Presencial y Virtual.
El Seminario analizará, habiendo superado una de las crisis más profundas de la historia argentina, las políticas que pueden ser tenidas en cuenta para avanzar en la reconstrucción del Estado y de su concepción de gestión.

Informes e Inscripción
Web: www.flacso.org.ar
Correo electrónico: vgarciad@flacso.org.ar
Teléfonos: 5238-9300 internos 456 y 335

No hay comentarios.: