jueves, diciembre 21, 2006

EN EL CICSO

Concluyó con marcado éxito
el Curso-Taller de Liderazgo


Con marcado éxito concluyó en el mes de noviembre el “Curso – Taller de Liderazgo”, que fue dictado por la Madre Pilar Flores (RJM), religiosa de la Congregación de “Jesús – María”, organizado por el CICSO y auspiciado por la Conferencia Episcopal Italiana.
Estas jornadas, que se iniciaron en el mes de agosto de este año, los talleristas fueron profundizando el término “Liderazgo” para luego aplicarlo en sus comunidades o instituciones donde se desenvuelven a diario.
Más allá de la formación dictada por la religiosa Pilar, el grupo se fue consolidando con el transcurrir de los módulos, logrando una relación afectiva y sentimental importante en cada uno de los miembros.
A lo largo de esos meses los talleristas se fueron conociendo entre ellos, y también descubriendo las realidades que existen en sus comunidades o ambientes de trabajo.
Al concluir el Curso – Taller, la Madre Pilar, con una metodología de trabajo interesante, pidió a cada uno de los protagonistas de estas jornadas que escriba en un papel qué cosas le quería decir al otro en el cierre. Los resultados fueron sorprendentes. Las lágrimas y las emociones, por supuesto, no estuvieron ausentes.

No hay comentarios.: