jueves, octubre 19, 2006

EN EL CICSO

Concluyó el encuentro de comunicadores radiales

Con la presencia de varios conductores jóvenes de programas católicos, concluyó el encuentro de comunicadores radiales, a cargo de María del Pilar Flores Mendoza, religiosa de la congregación de “Jesús-María”.
Las jornadas de formación, que se iniciaron en la Casa del Catequista y luego continuaron en la sede del Centro de Investigación y Capacitación Social del Arzobispado de Corrientes, fueron auspiciadas por la Conferencia Episcopal Italiana (CEI).
Cada quince días, los domingos, en horas de la siesta, los jóvenes conductores de programas católicos intercambiaban experiencias y daban a conocer la temática de sus respectivos programas.
La Madre María del Pilar Flores, con su experiencia en los medios de comunicación –sobre todo en radio-, daba a conocer algunos ‘trucos’ a tener en cuenta a la hora de desenvolverse en el ámbito radiofónico.Más allá de los temas abordados en los distintos encuentros, se ha logrado una red de comunicadores radiales importante para trabajar, en forma mancomunada, en los distintos acontecimientos de Iglesia en nuestra Arquidiócesis

No hay comentarios.: