jueves, octubre 27, 2005

BECAS UNIVERSITARIAS PARA INDÍGENAS


La Secretaría de Políticas Universitarias informa que está abierta la inscripción para el Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) hasta el 30 de diciembre de 2005. Está dirigido en particular a grupos de estudiantes en condiciones de vulnerabilidad, como personas discapacitadas, mayores de 30 años que desean continuar su formación, y la población de origen indígena, que en este caso tendrá la posibilidad de acceder a estos beneficios en forma casi directa.Es decir, los indígenas gozan de algunas condiciones especiales que le son exclusivas y significan una ayuda que puede ser significativa: sus solicitudes no concursan, pues si llenan los requisitos, son aprobadas automáticamente; aprueban los exámenes con nota 4, y no 7 como el resto; y es sin límite de edad. Los postulantes deberán ser estudiantes universitarios que se encuentren inscriptos en una carrera de grado de una universidad nacional o de un instituto universitario, que no estén cursando el último año de la carrera, que no adeuden sólo exámenes finales o tesis, y que no tengan un título previo de grado.También podrán inscribirse los estudiantes de nivel medio o polimodal inscriptos para ingresar a la universidad en 2006. Estas becas darán el beneficio de percibir $ 2.500 anuales, en 10 pagos mensuales, a las personas que no superan los $ 1.750 de ingreso familiar, y tengan dos tercios de las materias aprobadas conforme al plan de estudios vigente.
La Inscripción se realiza exclusivamente a través del formulario electrónico que figura en la página del PNBU,
www.ses.me.gov.ar/pnbuCualquier consulta, problema o notificación, escribí a pnbu@me.gov.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks a lot for sharing this with all of us you really recognise what you're speaking approximately! Bookmarked. Kindly also visit my web site =). We may have a link exchange arrangement between us

my web page; paleo diät quark

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you helped me.

Here is my homepage ... betriebsausgaben kleinunternehmer

Anónimo dijo...

I'm curious to find out what blog system you're using?
I'm experiencing some minor security problems with my latest website and I would like to find something more safe. Do you have any suggestions?

Feel free to visit my site low carb diät bodybuilding
Also see my web page :: Low Carb Diät

Anónimo dijo...

After I originally left a comment I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added-
checkbox and now each time a comment is added I get
four emails with the exact same comment. Is there a means
you can remove me from that service? Thank you!

my web blog - shirataki noodles
my site :: kochbücher ohne kohlenhydrate